domingo, 2 de julio de 2017


Dafne nunca fue una niña común, no le gustaba jugar con las muñecas, siempre soñó con ser una gran  escritora. Hace unos meses su profesora de literatura dejó de tarea escribir una novela, le pareció que sería interesante ya que le gustan esas cosas, pero lo que vivió fue algo que cambiaría su vida para siempre. ¿Qué pasaría si un día el protagonista de tu novela apareciera en tu closet? ¿Qué tal si nada es lo que parece? ¿Qué tal si lo que siempre hemos buscado está dentro de nosotros? ¿Podrá el amor vencer la realidad?

                          Novela disponible en wattpad
Link: http://my.w.tt/UiNb/oD7EWhnrsE

domingo, 18 de junio de 2017

Dile NO al maltrato

Machistas, feministas, sexistas, racistas… todos estos intentos de igualdad y de desigualdad tienen un gran error, y es que los extremos son malos, no podemos irnos solo de un lado, no podemos poner nuestras necesidades por encima de los demás. El día que cada persona entienda que todos somos iguales y que por lo tanto debemos tener los mismos derechos y deberes, todo cambiará. Pero no es cosa de leyes, es un asunto de mentalidad, debemos enseñarles a los niños que nada ni nadie debe ser maltratado, menospreciado o subestimado, que todos somos valiosos e irremplazables, que no debemos maltratar ni a un animal, ni a un niño, ni a una mujer, ni a un hombre. No importa el color de piel, o las preferencias de cualquier tipo, debemos respetar y aunque cada cabeza sea un mundo, si lográramos respetarnos todos al menos esos mundos estarían en paz, aun no estando de acuerdo, estarían en paz. Y eso es todo lo que debemos ser, PACIFICADORES. El cambio empieza desde la raíz que es la familia, desde los niños, para que las nuevas generaciones crezcan sin prejuicios, desde uno mismo, tal vez una sola persona no pueda cambiar al mundo, pero si todos estuviéramos de acuerdo en una cosa, una sola cosa, que es respetarnos sin importar nada y estar en paz, eso haría de este mundo un lugar mucho mejor. Te invito a que cambies de mentalidad, a que eduquemos a nuestros niños y arranquemos el problema de raíz.

Empieza por Ti!

domingo, 5 de febrero de 2017

Amarte porque sí...

Amarte porque sí, porque me nace, porque me da la gana, sin razones, sin esperar nada, porque el amor con amor se paga, pero el odio también con amor se paga, porque me harás falta y sé que te estoy dando las armas y el manual completo de como destruirme pero también de cómo salvarme. No te confundas, no te necesito, solo te amo. No es una obsesión o una ilusión. Te amo más allá de las emociones que se acaban, te amo con el alma, con lo eterno, con lo espiritual. Y aunque aún no puedas entenderlo, yo te amo y lo escribo porque las palabras se las lleva el viento y el tiempo es incierto y el futuro engañoso, porque la memoria falla y casi todo acaba, lo escribo porque te amo, porque sé que lo leerás y me pensarás pues lo que se escribe perdura y las almas no olvidan y lo eterno si existe, más allá de lo humano y de la maldad o de la bondad, más allá de lo que podemos entender está Dios y ahí está el amor y ahí es donde todo se conecta y cobra sentido. Hasta ahí, hasta ese punto te quiero amar, hasta donde nuestras almas perduren y donde lo limitado se vuelva infinito y lo humano se vuelva espíritu y lo que no dura se vuelva eterno.